Nos encontramos días más tarde de la marcha de los vulturis del claro del bosque en el cual tuvo lugar el juicio de la pequeña Renesmee. Tras su marcha, los Cullen junto con la pequeña manada de Jacob, le realizaron un funeral a Irina. A partir de ahí la vida de los Cullen iba a cambiar, iba a comenzar a ser feliz o eso era lo que Bella más ansiaba, poder tener felicidad rodeada de todos sus seres queridos en una nueva vida, pero las cosas desgraciadamente no son así.
Primero paso algo que nadie se esperaba hace unos meses Emmett y Rosalie salieron a cazar juntos como de costumbre. Por capricho de Emmett fueron a buscar osos , ya que eran sus preferidos, pero cuando encontraron dos , estos estaban atacando a dos humanos. Rosalie y Emmett se metieron por medio intentando salvables pero sin éxito, cuando acabaron con los osos y bebieron su sangre escucharon un leve lloriqueo que provenía de la tienda de campaña. Rose , curiosa entro en la tienda y vio a un bebe de apenas meses. El pequeño estaba solo y la mirada de Emmett y Rosalie al cruzarse lo decía todo, ellos querían cuidar a ese bebe y eso paso,lo adoptaron, hablaron con la familia Cullen y estos aceptaron tener al pequeño bebe en casa y criarlo como si fuese el hijo de Rosalie y Emmett, el ahora tiene aproximadamente 7 meses de vida, Alexander Emmett Cullen Hale, asi se llama el pequeño al que todos adoran,pero sabran que cuando crezca tendrán que contarle que son vampiros y en el pequeño dejaran que elija si quiere ser como sus padres o no. Por otro lado los Vulturis no se fían de Renesmee, creen que es una amenaza ya que ha conseguido unir en un solo grupo a vampiros con lobos y estos últimos representan una amenaza para los vampiros. Por eso no llegan a marcharse todos de Forks. Se quedan para vigilar a la pequeña Demetri, Heidi, Corin y Felix, fieles a los Vulturi o eso parecía en un principio. Las cosas no giran en torno a los pensamientos que Aro tenía, quería que vigilaran a la pequeña, que las ganas de acabar con ella fuesen fuertes, cosa que sólo sigue vivo en el interior de Heidi y Felix, pues Corin se ha interesado en vigilar más a Edward y Demetri tuvo un encuentro con una loba. Aquella noche se encontraba rastreando a la pequeña, quién había ido a ver las estrellas fugaces con Jake y decidió acercarse más de la cuenta para investigar y mandarle información a Aro cuando sus planes se truncaron, Leah Clearwater le atacó para defender a su alfa, pero el tiempo se detuvo cuando ambos se miraron retadores a los ojos. La batalla cesó y todo cobró un giro distinto. Leah Clearwater se había imprimado de él.
Demetri se enamoró de ella e intentó volver a Leah de su lado, hacer que odiase a los Cullen aunque ella luchaba para que Demetri entrase en razón y dejase de lado a los Vulturi. Al final Demetri vio la verdad y se unió al lado de los Cullen, dejando a Heidi y Felix solos. Ellos no tardarón en ir a Volterra a contárselo todo a sus reyes. Aro, Cayo y Marco se dirigieron a Forks de nuevo, con sed de venganza contra los lobos, Aro quería extinguirlos como siglos atrás había hecho con los hijos de la luna. Se acercan de nuevo nubes de tormenta sobre el Clan Cullen y los Licántropos... Pero esta vez con nuevos aliados de su lado.
¿Estarás presente en el momento de la guerra Invitado ? ¿Te la vas a perder Invitado ?