Undead's Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El beber significará algo más que supervivencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Feb 01, 2024 4:33 pm
Últimos temas
» Seguro estoy en esto
Ficha/Relaciones Malphast EmptyDom Feb 09, 2014 8:33 am por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Ficha/Relaciones Malphast EmptyDom Ene 15, 2012 12:04 pm por Invitado

» Apartado de Actores y Actrices
Ficha/Relaciones Malphast EmptyMiér Ene 04, 2012 6:04 am por Malphast The Hell

» Ficha/Relaciones Malphast
Ficha/Relaciones Malphast EmptyMiér Ene 04, 2012 6:02 am por Malphast The Hell

» Malphast The Hell {ID}
Ficha/Relaciones Malphast EmptyMiér Ene 04, 2012 4:10 am por Malphast The Hell

» Cazadores
Ficha/Relaciones Malphast EmptyMiér Ene 04, 2012 3:37 am por Malphast The Hell

» Humanos
Ficha/Relaciones Malphast EmptyMiér Ene 04, 2012 3:32 am por Malphast The Hell

» Smells Like Teen Spirit {The Vampire Diaries RPG} RECIEN ABIERTO! PJ's cannons disponibles!
Ficha/Relaciones Malphast EmptyDom Ene 01, 2012 5:00 pm por Invitado

» St. CRoix Athenian [NORMAL] Foro Nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Ficha/Relaciones Malphast EmptyVie Dic 23, 2011 8:34 am por Invitado




Compañeros
Afiliados Elite

Ficha/Relaciones Malphast Fv8qjn

Comparte|

Ficha/Relaciones Malphast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Ficha/Relaciones Malphast Ficha/Relaciones Malphast EmptyMiér Ene 04, 2012 6:02 am

Ficha/Relaciones Malphast Aishwarya-rai-closeup

Nombre Completo: Anna Isabella Mathew Gastel
Apodo: Malphast The Hell
Fecha de nacimiento: 23 de Abril de 1991
Edad: 20 años
Ocupación: Por el día rebisa documentos que le mandan de la empresa de sus padres, por la noche caza vampiros.
Conocimiento de la Existencia de Vampiros, Hombres Lobo, ect: Por supuesto
Objetos de Protección: Anillo de Obsidiana
Asesinatos: ¿Cuentan los vampiros? si lo hacen unos... quince, si no lo hacen ninguno Ficha/Relaciones Malphast 2829010660

Ficha/Relaciones Malphast Aishwarya-rai-bachchan
Características Psicológicas: De pequeña sufrió un gran trauma al perder primero a su madre, una persona amable y servicial, y después a su padre, al que adoraba con toda su alma. Siempre tuvo todo lo que deseó pues su padre tenía una gran multinacional de productos informáticos y podía permitírselo, sin embargo siempre fue austera y no necesitó nada más que aquello que quisieran darle.
Tras la muerte de su madre se volvió melancólica y cuando su padre falleció apareció un carácter explosivo y temperamental que antes no poseía. Con el tiempo y el trabajo que se encomendó a si misma (capturar y masacrar a todo ser con colmillos largos y aversión a la luz diurna), se volvió huraña y arisca. Ahora aunque intenta no hacerlo es agresiva incluso con las personas que le caen bien, pero aquellos que descubren la verdad sobre ella se dan cuenta de que posee un gran corazón y es cien por cien fiel y sincera. Ella siempre irá por delante y unca mentirá, si le caes bien te lo dirá, pero si le caes mal también así que puede resultar algo intimidante para algunas personas.

Ficha/Relaciones Malphast Sd2_preview

HISTORIA
Nació en la India, su padre era estadounidense pero su madre era de ese país y quería cumplir las tradiciones y que si hija naciera en su tierra. Su padre se encargó de mudarse con su pequeña hija y su amada mujer a una gran casa de Canadá donde estaba la sede central de su compañía y podía dirigirlo todo desde casa y así disfrutar de los primeros años de vida de la pequeña y angelical criatura que habían tendió. Era un bebe hecho de risas y vitalidad y fue una niña igual de linda y risueña, deseosa de aprender y agradar con una mirada aguda y pegada a las faldas de su madre.

Cuando cumplió los diez años sufrió el primer golpe: era una noche despejada y tranquila cuando salió a pasear con su madre al patio. Llevaba una pelota de color dorado que botaba y hacía correr delante de ella, hasta que se metió entre la forma de arbustos cuidada que delimitaba los jardines. Su madre le dijo que no se acercara, que ella la recogería y la traería... pero nunca volvió. Asustada la niña se acercó al lugar para encontrar el cuerpo desmadejado y drenado de su madre, con la mirada perdida y la pelota dorada debajo de su mano, donde pendía el anillo de obsidiana que siempre llevaba puesto.

Su padre empezó a salir por las noches y venía cansado y cubierto de sangre, pero siempre sacaba tiempo para ir a verla y mimarla un poco. Se volvió taciturna y le cogió miedo a la oscuridad y la sangre, pero los años pasaron y el trauma fue atenuado por el tiempo... hasta que la segunda desgracia ocurrió: Su padre apareció muerto en las afueras de la ciudad en las mismas extrañas circunstancias que su madre.

Con solo quince años se vio al frente de una compañía, sin padres y con un gran desasosiego por encontrar a los culpables. Poco a poco fue encontrando pistas entre las pertenencias de su padre y decidió enfrentarse a sus miedos para impartir la justicia que la policía no había podido aplicar. Con dieciséis años empezó a recorrer las calles en busca de conocimiento y respuestas hallando las dos cosas. Con diecisiete cazó su primer vampiro a sangre fría y sin remordimiento y decidió cambiar su nombre... a partir de ese momento nadie sabría de Anna Isabelle, ahora todos la conocerían por Malphast The Hell, la ayudante del demonio que convertía las calles en un infierno para los vampiros. Cuando salía a cazar tapaba su cara por lo que nadie la conocería y además se utilizaba a si misma de cebo por lo que nadie saldría herido.

Cansada de las mismas monótonas calles decidió cambiar de lugar. Delegó poderes en la compañía y los asuntos urgentes los atendería por fax y teléfono, por la noche se encargaría de poner en practica su venganza y nadie conocería su verdadero nombre ni su pasado. Empezaría una nueva vida en Mystic Falls

Ficha/Relaciones Malphast 4
RELACIONES

◘ Conocidos ◘
(me suena tu cara... ¡Enseñame los dientes!)

◘ Amistades ◘
(Te cubro las espaldas compañero...)

◘ Buenas Amistades ◘
(Si te metes con ellos lo haces conmigo... ¿Te atreves?)

◘ Mejores Amigos ◘
(Daría mi vida por ti y lo sabes)

◘ Enemistad ◘
(Me caes como una patada en el trasero... por no decir otra parte)

◘ Odio Mutuo ◘
(Dejémonos de tonterías, tu no me gustas y yo a ti tampoco así que vamos a pelear)

◘ Trato Hostil ◘
(¡Largo de mi vista!)

◘ Enemigos a Muerte ◘
(Veeeen, vampirito, vampirito, vampirito...)

◘ Atracción ◘
(Mierda... no te acerques... o si... no se)

◘ Enamoramiento ◘
(Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere... mierda, se me acabaron las balas)

◘ Relación Amorosa ◘
(You are my destiny... ¡¿Qué?! yo también soy una mujer y me gustan esas cosas...)

◘ Amor Platónico ◘
(Nunca te tendré pero eso no quiere decir que no fantasee contigo)

◘ Sexo sin compromiso ◘
(Tu, yo, una cama, deja de contar)
Malphast The Hell
Malphast The Hell

Dólares : 4474
Mensajes : 5
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Yo te encontraré a ti
Ficha/Relaciones Malphast Empty
Volver arriba Ir abajo

Ficha/Relaciones Malphast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Undead's Blood ::  :: Registros del Ayuntamiento :: Fichas Personales-
Cambiar a: