Nos ubicamos en las a fueras de Londres, Reino Unido. Easton es una de las academias privadas con más prestigio de toda Europa, también es algo conocida en América. Todos sus estudiantes y profesores están meramente preparados para afrontar año a año un nuevo reto, el aprobar en la academia. Es difícil debido a las muchas cosas que pasan en esta particular academia, quizás no te parezca gran cosa, quizás pienses que es una gran oportunidad estudiar en ella porque todos los que han estudiado en Easton son ahora gente de renombre.
Durante este nuevo curso las "experiencias" han aumentado, muchos de los padres han sacado a sus hijos de la academia por puro miedo... ¿Miedo a qué? Te preguntarás... Desde que Easton se creó, haya por 1367, solamente han podido ir gente que tenía dinero, gente de la realeza. Que un simple campesino fuera a una academia de semejante prestigio estaba visto como una aberración... Todo siguió con esa simple regla "Solamente pueden entrar a estudiar gente de buena cuna" hasta que en el año 1521 el rey Enrique III declaró que en Easton podrían entrar campesinos a estudiar, pero antes tendrían que pasar por su corte. Desde ese momento los hijos de los nobles se "rebelaron" contra esa nueva ley que instaba en la academia.
Pero no podemos decir exactamente el año en que todo se revolucionó, se dice que fue unos pocos años antes de la muerte de Enrique III... Un grupo de nobles, estudiantes de Easton, formó un grupo llamado "Templinatis" del cual se decía que iban a ir a por aquellos de mala cuna, aquellos que habían nacido en el poblado y no en un castillo. El primer alumno asesinado apareció justamente el día después de que Enrique III muriera, el 28 de enero de 1547. Desde ese momento muchos de los alumnos "becados" decidieron irse, pues ya no estaba el rey Enrique para protegerles, a pesar que su hija María I de Inglaterra también les iba a proteger, pues se lo prometió a su padre.
Los siglos fueron pasando y desde ese momento no volvió a entrar ningún "campesino" en Easton, la secta de los "Templinatis" seguía en pie pero con menos fuerzas. Hasta que en el año 1965 el director Jason M. Batch volvió a permitir la entrada de gente sin recursos pero con entusiasmo e inteligencia. El fue el que puso en marcha las becas para aquellos adolescentes que no tuvieran el suficiente dinero, pero si cabeza, para poder pagarse las cuotas de la academia. Esto hizo que los "Templinatis" volvieran a la carga y volvieran a asesinar a aquellas personas "impuras". El miedo se instauró de nuevo en la academia, pero ningún becado se fue esta vez, querían aprender y no les parecía nada justo que por tener una ayuda la secta fuera a por ellos.
Febrero del 2012:
Nos encontramos en el año 2012, han pasado 645 años desde que Easton Academy abrió sus puertas y ha recibido a miles de estudiantes... Los "Templinatis" siguen dando guerra, esta vez sin miramientos y sin pensar bien las cosas. Desde Noviembre del 2011 no han atacado a nadie, la última en caer fue Dayne G. Zephos, una alumna becada de 15 años. Nadie sabe quién la asesino, nadie sabe porqué ella. Solamente se sabe que los "Templinatis" han dejado más notas con los nombres de aquellos que van a tener que correr para salvar su propia vida.
La policía cansada de tanto asesinato y desapariciones sin resolver ha hecho que el consejo de la academia destituya a los actuales cargos importantes de la academia, es decir al director y la subdirectora, fueron destituidos en Diciembre del 2011. Pero han vuelto a elegir ha otros dos candidatos, Ianto M. Jones como nuevo director de la academia, estudio en ella hace 25 años {tiene ahora 36 años} y la señorita Donna R. Smith {tiene 27 años}, ella en cambio no estudió en la academia.
Todos piensan que quizás todo valla ahora mejor, porque desde que están Ianto M. Jones y Donna R. Smith en la dirección nadie ha vuelto a sufrir ningún ataque nocturno ni nada ha recibido alguna amenaza... Todo está en calma y nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo seguirá así?