Tema: Subterráneo Lun Nov 14, 2011 3:12 am | |
| Subterráneo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| Damon G. SalvatoreVampiro
Dólares : 4942 Mensajes : 113 Popularidad : 4 Fecha de inscripción : 10/11/2011 Localización : Mystic Falls, VA.
|
Tema: Re: Subterráneo Jue Nov 24, 2011 11:29 am | |
| Seguia caminando por alli con las cosas que habia comprado para las clases. Material nuevo. Algo que me gustaba mucho tener y que ademas me habia constado bastante poco ya que lo habia comprado en una tienda bastante barata. Bajé por el subterráneo para llegar a la otra parte. Aquel sitio era medio oscuro pero asi evitaba ver a gente que no me apetecia ver. Era raro en mi ya que solia ser muy sociable con todo el mundo y demasiado alegre como decia mi abuelo, hacia varios dias fallecido. Por esa razon habia vuelto a Mystic Falls, para quedarme aqui y estar junto a su alma. Me rei en mi interior por aquel pensamiento.
-Deberia pensar en instalarme en la casa de mi abuelo o venderla y dejar de vivir en el hostal-.
Las palabras me salieron de la boca como si no estuviera sola, pero hablaba para mi el voz alta. Me paré y miré hacia atras y luego hacia delante otra vez. No habia nadie asique estaba segura de que hablaba para mi. Seguí el camino tomandomelo con calma y llevando mis cosas en aquella bolsita de papel azul celeste con florecillas tan mona. |
| MirandaHumano
Dólares : 4818 Mensajes : 70 Popularidad : 1 Fecha de inscripción : 22/11/2011
|