Tema: Guias de lo Paranormal Dom Oct 23, 2011 4:00 pm | |
| Guía Undead's BloodAquí una Guía sobre todo lo Paranormal y sus Habilidades ** Se conoce la existencia de anillos y collares encantados, unos para que los vampiros puedan caminar bajo el sol y otros para que los humanos no pueden ser aniquilados por los seres paranormales. **La Verbena y Wolfsbane son plantas que son capaces de dañar (quemar, y aplicadas en grandes cantidades capaces de matar), debilitar, desmayas, etc.. a sus correspondientes víctimas. VampirosSeres que una vez fueron humanos, ahora son no muertos, fueron asesinados por seres de la especie de la que ellos son ahora, Vampiros, seres que chupan sangre para sobrevivir, mientrás más sangre beban, más fuertes se vuelven, la sangre humana reciente los hace más fuerte que la que se encuentra en bolsas, al igual que la sangre animal. Algunos usan lapislazuli, una hermosa piedra azul, pueden ser anillos/collares/pulseras encantados por una bruja que usó un hechizo para que éstos los protegiesen del sol. - Habilidades y Debilidades:
Poseen grandes habilidades como: - Super Velocidad y Agilidad: Capaces de correr, saltar, trepar a grandes velocidad inhumanas sin afectarlos o cansarlos.
- Super Fuerza: Son mucho más fuertes que los Hombres Lobo
- Control Emocional: Los Vampiros son capaces de jugar con las emociones de otra persona.
- Inmortalidad: Si no son asesinados, los Vampiros nunca morirán, pues poseen el don de la Inmortalidad.
- Super Sentidos: Uno de éstos es el hecho de que pueden escuchar conversaciones a larga distancia, al igual que ver en la oscuridad y a lo lejos.
- Compulsión: También conocido como control mental, los Vampiros obligan a otros seres inferiores a ellos a hacer cosas que no desean, cualquier cosa, mientras más viejo sea el vampiro, mayor será el control.
- Super Curación: Son capaces de autocurarse a una gran velocidad.
(Los Originales tienen éstas misma habilidades, solo que 1000 veces mejoradas)Como poseen habilidades extraordinarias, también poseen Debilidades, y son: - Decapitación: Si decapitas a un Vampiro, morirá inmediatamente.
- Luz del Sol: Si un Vampiro se expone a la luz solar, su piel arderá hasta llegar al punto de quemarse y morir.
- Fuego: Sucede lo mismo que la luz solar.
- Sin Invitación: Si no invitas a un Vampiro a entrar a tu casa, este no podrá entrar.
- Verbena: Esta planta, suministrada en grandes cantidades en el cuerpo del Vampiro, lo puede llegar a matar, si es tocado con la planta su piel arderá y lo quemará, en peqeñas dósis quedará desmayado o debilitado.
- Sin Corazón: Si le arrancas el corazón a un Vampiro, este morirá inmediatamente.
- Madera: Si un vampiro es dañado con madera, tardará en recuperarse, si se le clava una estaca de madera en el corazón, morirá.
- Magia: Las brujas y magos son capaces de causarle aneurismas (romperle los vasos de sangre) a los Vampiros, y al éstos autocurarse, les produce un infinito dolor que los puede tanto desmayar como matarlos.
Deben morir con la sangre de un vampiro en su cuerpo, para poder transformarce en Vampiros. WerewolfHeradando una maldición, así se crean los Hombres Lobo, principalmente éstos deben asesinar a alguien para que la maldición se complete. Esclavos de la luna llena, que al llegar, su transformación empieza y al terminar, unos lobos feroces y hambientos han tomado el lugar del humano, capaces de matar a quienes quieran. - Habilidades y Debilidades:
Sus habilidades son: - Super Velocidad y Agilidad: Capaces de correr, saltar, trepar a grandes velocidad inhumanas sin afectarlos o cansarlos.
- Super Fuerza: Son mucho más fuertes que los Hombres Lobo
- Durabilidad: Éstos pueden correr, trepar, nadar, y hacer muchas cosas sin agotarse
- Detección de Mentiras: Son capaces de dectectar cuando alguien está mintiendo.
- Super Sentidos: Uno de éstos es el hecho de que pueden escuchar conversaciones a larga distancia, al igual que ver en la oscuridad y a lo lejos, al igual que el olfato y gusto.
- Transformación: Al convertirse en lobos, sus sentidos, fuerza, agilidad y velocidad aumenta mucho más.
- Super Curación: Son capaces de autocurarse a una gran velocidad.
- Luna Llena: Cuando es luna llena, sus habilidades llegan al máximo.
- Mordedura de Hombre Lobo: Contra los Vampiros, ésta es capaz de asesinarlos.
Debilidades: - Romperle el Cuello: Si le rompes el cuello a un Hombre Lobo, morirá inmediatamente.
- Wolfbane: Esta planta, suministrada en grandes cantidades en el cuerpo del Hombre Lobo, lo puede llegar a matar, si es tocado con la planta su piel arderá y lo quemará, en peqeñas dósis quedará desmayado o debilitado.
- Sin Corazón: Si le arrancas el corazón a un Vampiro, este morirá inmediatamente.
- Magia: Las brujas y magos son capaces de causarle aneurismas (romperle los vasos de sangre) a los Hombres Lobo, y al éstos autocurarse, les produce un infinito dolor que los puede tanto desmayar como matarlos.
Brujas y MagosEllas y Ellos poseen el poder de la magia, infinidades de hechizos, pueden crear amuletos, aunque siempre necesitarán sus Grimorios, Talismanes, Piedras, Hierbas y Velas si de verdad quieren realizar un verdadero hechizo o ritual. Pueden hacer sufrir a los Hombres Lobo y Vampiros como nadie; si llegases a tener a una/un bruja/hechicero de tu parte, sería lo mejor que tuvieses. - Habilidades y Debilidades:
Sus habilidades son: - Canalización: Pueden concentrarse en un objeto para saber su historia o canilizar lugares y obtener energía de éstos.
- Conjuración: Son capareces de llamar y hacer aparecer espíritus, personas, elementos, y otros.
- Inflicción de Dolor: Mejor conocido como Aneurisma, que es lo que les hacen a los Vampiros y Hombres lobo para hacerles sentir dolor.
- Control Mental: Similar a la compulsión pero de menor rango.
- Precognición: Pueden predecir acontecimientos futuros o verlos.
- Control Elemental: Controla los elementos.
- Telekinesis: Capaces de mover las cosas con la mente.
- Preparación de pociones: Son capaces de preparar desde pociones hasta diferentes bebidas mágicas.
Debilidades: [list][*] Miedo: Cualquier manifestación de miedo o duda, hará que su nivel mágico baje o sea inestable. [*] Exceso de Magia: Al usar mucho poder mágico, podría llegar hasta matar a la bruja o mago. [*]Cualquier forma de matar a un humano, por más que sea una bruja o mago, igualmente son humanos... A menos de que usen un hechizo de anticipación muy poderoso que luego de la muerte regresarán.
- Hechizos Conocidos:
Los hechizos más conocidos son (nombres originales): - The Sun and Moon Curse: El hechizo no deja que un Híbrido o Hombre lobo complete su transformación, dejándolo sin poderes durante esa luna llena.
- Day-Walking Medallions: Cualquier joyería con lapislázuli en la que se use este hechizo, permitirá que el vampiro que use la joyería pueda caminar bajo el sol.
- Gilbert Rings: Se deconoce el verdadero nombre del hechizo, pero es el que se usó para darle el poder a los anillos de los Gilberts para que ninguna fuerza paranormal los pudiese asesinar.
- Tomb Spell: Se desconoce el verdadero nombre del hechizo. Un hechizo muy poderoso que es el que les impide a los vampiros salir de la tumbaja debajo de la Iglesia Fell. Su contrahechizo es: Fes Matos Salve Nas Ex Malon,Terra Mora Vantis Quo Incandis, Et Vasa Quo Ero Signos, Fes Matos Salve Nas Ex Malon!
- Séance: Un hechizo que permite comunicarse con el mundo de los espíritus.
- Fire Spell: Como su nombre lo dice, un hechizo para crear, disminuir o aumentar el fuego. "Ex Spiritum Intaculum, In Terrum Incendium, Fes Matos Sal Vis Adisdum".
- Linking Spell: Hechizo que hace vincular a dos personas, haciendo que una sienta lo que la otra sintió.
- Isolation Spell: Parecido al hechizo de la tumba, este no deja que una persona salga del perímetro que el mago o bruja desee.
- Reduction of Pain Spell: Hechizo que permite que el dolor disminuya. "Asinta Mulaf Hinto".
- Locator Spell: Permite localizar a una persona, con el uso necesario de mapas, velas y sangre de un pariente. "Fes Matos Tribum, Nas Ex Veras".
- Message Spell: Envía un mensaje (nota) a la persona deseada. Se necesita una vela y la nota escrita.
- Instability Spell: Este permite que cuando se quema un objeto de la persona que desees, y las cenizas del objeto entren en contacto con la piel de la pesona, lo incapacitará por un tiempo. "Terra Mora Vantis, Quo Incandis"
- Hypnosis Ritual: Dándole de beber un agua especial, se es capaz de hacer que una persona revele lo que deseas saber.
- Disempowerment Spell: (Solo un mago o bruja de gran poder puede hacerlo.) Este hechizo permite remover los poderes de otros magos o brujas. "Fes Matos Tribum, Exum Sue, Redem Supas Quo".
- Astral Projection Spell: Permite que el mago o bruja se proyecte astralmente a donde desee. "Fes Matos Tribum, Nas Ex Veras, Estas Sue Sastanance, Trasum Viso. Mastenas Quisa, Nas Metam".
- Remote Location Spell: Permite encontrar o convocar objetos perdidos si se concentra en lo que desea.
- Possession Spell: El hechizo permite que un espíritu llegue a poseer el cuerpo de alguien; se necesita inyectar la sangre de quién va a poseer, en el cuerpo de la persona. "Somno Ritum Per Dax Ritum". Su hechizo para revertir la posesión sería: "Fes Matos Tribum, Nas Ex Veras, Uenes Fes Matos Et Sonos. Ex Totum Exum Maleo Matos".
- Energy Spell: Permite invocar a las brujas ya muertas o para obtener poder interior.
- Resurrection Spell: Hechizo que permite revivir a los muertos. *Atención. Puede tener efectos secundarios. "Vitas Fasmatis, Ex Saleto, Revertas Fasmatis. Ut Vectas, Vitas Fasmatos, Ex Saleto".
- [b]Protection Spell: Permite proteger a una persona de lo paranormal (sobrenatural).
- Ring of Fire Spell: Permite crear un círculo de fuego e impide que la persona que está dentro no pueda salir.
- Transformation Spell: Disminuye la transformación del hombre lobo, haciéndo que tarde más de lo normal.
- Sacrifice Ritual Spell: Hechizo capaz de romper la maldición del Sol y la Luna, haciendo la creación de un Híbrido total. Se necesita: Un/a Bruja o Mago, Werewolf, Vampiro(a) y la Doppelgänger. "Fes Matos Tribum, Nu Annex Ex Radium, Salve Sorse Das. Fes Matos Tribum, Lamia Exum Solvos, Salve Sorse Das. Fes Matos Eliximo Dominum, Etrinox Sorce Sotero Calix Oxtara".
- Binding Spell: Hechizo que permite unir la energía de vital de dos personas, en caso de que una de esas personas esté muriendo y la otra accede a compartir la energía vital, será la persona sana quién morirá por salvar a la otra. "Fes Matos Tribum, Nalvas Raddiam, Onu Pavadus Ponemus".
- Hybrid Incantation: Utilizado para causarle gran dolor a un Vampiro Original o Híbrido. "Fes Matos, Afero Eseri Gratas, Disasustos Vom, Mas Pro Je Ta Sue Te, Victas Ex Melam!. Fes Matos Tribum, Disasustos Vom, Mas Pro Je Ta Sue Te. Levam, Mina Sue Te, Disasustos Vom, Desolatus Te! Fes Matos Veras! Disasustos Vom! Victas Ex Melam. Fes Matos Veras, Mas Pro Je Ta Sue Te!".
- Spirit Possession Spell: Deja que la bruja o mago, sea poseído temporalmente por un espíritu.
- Extinguisher Spell: Extinge llamas. "Sutas Incenda!"
- Paralysis Spell: Paraliza y absorbe el conocimiento de otro ser.
- Banishing Spell: Capaz de eliminar la presencia de un espíritu o persona no deseada.
Extra No-ParanormalDoppelgängerEs la doble humana que ha venido existendo desde hace miles de años. Es necesario que sea asesinada para romper el ritual del Sol y la Luna, si esta doble humana llegase a convertirse en vampiro, ya no podría realizarse el ritual. CazadoresSon personas especializadas en cazar seres sobrenatural o paranormales, principalmente cazan vampiros, aunque otros pueden preferir ir a por los hombres lobo. Al igual que la mayoría son humanos, se conocen datos de la existencia de un posible Cazador No-Muerto. |
| Erick Von HevesyHumano
Dólares : 5680 Mensajes : 499 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Localización : Mystic Falls, Virginia. (Now)
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