Nombre Completo: Kurt Wagner
Sexo: Varón
Fecha de Nacimiento: 28 de Febrero de 1975
Raza: Hombre Lobo (Cazador)
Años como Hombre Lobo: 30
Edad: 36
Mejor Habilidad: Detección de Mentiras, Súper Velocidad y Agilidad, Durabilidad…
Asesinatos: Cuatro o cinco cuando sufrió la maldición, y luego, dos o tres asesinatos más sin contar los cazados.
Actitud: Hostil
Experiencia: Lleva veinte años buscando vampiros varones, a los que ha eliminado. También ha seguido a algún hombre lobo pero sin llegar a atacarlo.
Objetos de Protección: Accesorios de Verbena como su ballesta, decorada con esta planta.
¿Qué Arma de Caza Manejas Mejor?: Ballesta y sus diferentes utilidades con los virotes
Características Psicológicas:
Es un hombre frio, seco y distante con el resto de las personas. Borde por naturaleza y a la gente le cuesta apreciarlo. Su moral le impide hacer daño daños a las mujeres, y las trata con respecto sin dejar de lado los comentarios bordes que son parte de él mismo.
Relaciones
Familia:
- No queda nadie de su familia vivo –
Conocidos:
Amistades:
Buenas Amistades:
Mejores Amigos:
Enemistad:
Odio Mutuo:
Trato Hostil:
Enemigos a Muerte:
Atracción:
Enamoramiento:
Relación Amorosa:
Amor Platónico:
18+ :
- Spoiler:
Historia:
La vida del pequeño Kurt fue como la de cualquier otro niño de su edad hasta los seis años. Por estas fechas, fue atacado por un hombre lobo que lo transformó en uno de los suyos. A partir de ese momento, toda su vida cambio. Intentó seguir con su vida, pero le fue imposible. No podía controlar las transformaciones en los días de luna llena, se descontrolaba y amanecía desnudo con el cuerpo cubierto de sangre…con solo seis años. Al volver a casa, tras lavarse en el rio, su padre leía el periódico en cuya portada aparecían los cadáveres de dos mujeres asesinadas en Múnich.
Con el paso de los años, fue aprendiendo a controlar su maldición, aprisionando al lobo que tenía en su interior, evitando transformarse solo cuando le era necesario pero seguía siendo un niño con un secreto que esconder.
Los periódicos siguieron informando de la muerte de varías personas por heridas de animales. Él no había sido, y no tardó en llegar otra desgracia… su familia apareció en primera plana siendo víctima de otro de los asesinatos que invadían Alemania. Kurt quedó huérfano y fue enviado a un centro de acogida donde se crió y estudio hasta sacarse una carrera de provecho. Durante todo este tiempo, descubrió que los asesinatos no habían sido producidos por gente como él, si no otro tipo de ser antinatural a los que ha estado buscando para dar caza, aprendiendo de sus errores cada vez que se enfrentaba a ellos, sin liberar a la bestia que lleva en su interior.
Consiguió eliminar a unos cuantos de vampiros jóvenes con los que comenzó su carrera de cazador para seguir eliminando a la plaga de chupasangres. Sus investigaciones le hicieron salir de Alemania, por lo que pidió un traslado hasta Virginia en Estados Unidos. Lo colocaron como profesor en un pequeño pueblo llamado Mystic Fall donde lleva varios años ejerciendo su profesión y buscando más vampiros que cazar.
La gente del pueblo apenas lo conoce, nunca ha contado nada de su pasado salvo su lugar de procedencia y sus alumnos siempre les ha influido respeto y terror por su conducta y presencia en clase. Los ciudadanos saben que tiene como hobby salir al bosque a cazar animales con una ballesta, ya que las armas a distancia de caza antiguas le han encantado por eso no es de extrañar que lleve una ballesta por el pueblo.