Undead's Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El beber significará algo más que supervivencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Feb 01, 2024 4:33 pm
Últimos temas
» Seguro estoy en esto
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) EmptyDom Feb 09, 2014 8:33 am por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) EmptyDom Ene 15, 2012 12:04 pm por Invitado

» Apartado de Actores y Actrices
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) EmptyMiér Ene 04, 2012 6:04 am por Malphast The Hell

» Ficha/Relaciones Malphast
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) EmptyMiér Ene 04, 2012 6:02 am por Malphast The Hell

» Malphast The Hell {ID}
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) EmptyMiér Ene 04, 2012 4:10 am por Malphast The Hell

» Cazadores
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) EmptyMiér Ene 04, 2012 3:37 am por Malphast The Hell

» Humanos
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) EmptyMiér Ene 04, 2012 3:32 am por Malphast The Hell

» Smells Like Teen Spirit {The Vampire Diaries RPG} RECIEN ABIERTO! PJ's cannons disponibles!
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) EmptyDom Ene 01, 2012 5:00 pm por Invitado

» St. CRoix Athenian [NORMAL] Foro Nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) EmptyVie Dic 23, 2011 8:34 am por Invitado




Compañeros
Afiliados Elite

Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) Fv8qjn

Comparte|

Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) EmptyVie Nov 18, 2011 3:14 pm

Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) Tumblr_luy3c8gxo01qf51iao1_500
ErickVonHevesy





Nombre Completo: Erick Matthew Von Hevesy Pine
Sexo: Hombre
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre 1987
Raza: Humano
Edad: 24 años.
Conocimiento de la Existencia de Vampiros, Hombres Lobo, ect: No (por ahora).
Objetos de Protección: Ninguno.
Asesinatos: 0.

Actitud: Si quieres entender a Erick, debes despojarte de todas esas cosas que tratan sobre la discriminación. Erick es un chico bastante relajado, sin importar lo que piensen de él, todos los días y cada vez que quiere, hace lo que sea que le guste, puede ir desde descalzo por una ciudad, hasta desnudo por un centro comercial, en realidad no le importa y le parece que el cuerpo humano es algo que deberían apreciar más, ya que, para él y para muchos, es una obra de arte. Es sabido que no se considera bohemio, pero muchos lo hacen, anda de esquina en esquina buscando nuevas cosas que hacer, pintar, actuar, y hasta modelar (para desnudos, es su actividad favorita); aunque si tratas con Erick, seguramente te tratará como a un buen amigo, no le niega una sonrisa ni ayuda a nadie, aunque sea muy feliz no quiere decir que no posea un carácter fuerte, sobre todo a la hora de ser vengativo, si está realmente molesto, es mejor no acercar, ya que no le importaría comerte vivo.

Es muy difícil en realidad entenderlo, jamás le contaría a nadie su historia de pies a cabeza, ya que cree que cada ser humano debe tener un secreto para si mismo. Bastante peligroso en el sentido de inteligencia, ya que, tras esa imagen de que no le importa si el mundo está seco o húmedo, su mente calcula muchísimas cosas; es vengativo como él solo, y le molesta muchísimo que le mientan. Ha viajado por diferentes países de Europa, incluyendo el interior de su patria, Francia, en su viaje a entendido lo que es el mundo y a su vez, no ha entendido nada, ya que es imposible hacerlo, lo que lo llevó a la conclusión de que: "La vida tiene mil y un tonos, es imposible contarlos, así que, solo pinta".


Historia:
1987-1998. París, Francia.

Erick Von Hevesy, nació en una familia, de por sí, adinera, de alto rango y reconocida París; los Von Hevesy, no eran reconocidos por su educación, fama o cualquier otro factor, eran conocidos por la cantidad de dinero que Andrew, el padre de Erick, era capaz de pagar, hasta el punto de pagar para que se les tratara como Franceses, ya que éstos eran una familia proveniente de Londres que habían emigrado a Norte América; a Erick se le había criado como americano, pero por obligación debió aprender el idioma de su ciudad natal, París, creció durante varios años como un niño mimado, caprichoso y pedante, pero no se podía negar que éste fue criado con los buenos modales de la familia, pero, junto con esos modales venían la arrogancia y poca amabilidad de los Von Hevesy. Una noche, cuando Erick tenía 5 años, su madre estaba dando a luz, su segundo y último parto, cual fue el resultado de dos mellizos, Helen y Derick Von Hevesy, hermanos menos de Erick, pero lamentablemente, aquel fue el último momento en que Erick pudo ver a su madre; Charlotte había muerto durante el parto, y no por los estragos de éste, si no por mala praxis, que, nuevamente Andrew ocultó pagándole a la prensa. ¡Pobre Erick!, aquel niño que, habiendo sido mal criado y ahora solo, únicamente contaba con las personas del servicio, ya que su padre nunca estaba con él y tampoco le dejaba ver a sus hermanos. Con el paso de los años, y una infancia llena de desprecio por los otros chicos, menos sus dos y únicos amigos (Suzanne y Ronny), Erick fue cambiando su mentalidad a una menos monárquica y fría, por una amable y liberal; empezó a vestir ropas suaves, camisas, tirantes, pantalones rotos, botas anchas, gorros, y otras más, dejando atrás las típicas y horribles prendas que les obligaba usar su padre, creando así su propia personalidad. Con 14 años de edad, había hecho un cambio muy grande tanto en la personalidad como en el físico de Erick, ya no era ni la sombra del niño arrogante y frío, ahora era un jovencito de pensamientos libres y que se escapa por la ventana de su cuarto, para ir todas las tardes a pintar en los parques y otros lugares de París, aunque se consideraba a si mismo un intento de pintor, no dejaba de pintar. Erick se había convertido en alguien diferente, en cuerpo, alma, y todo, cada parte de Erick había cambiado, ya no encajaba en su casa, ya no encajaba entre la sociedad que era obligado a vivir; se había vuelto un “vago”, como su padre le decía, con quien ya no mantenía contacto, no más que un “Hola” y un “Adiós”.

17 de Abril 2000. París, Francia

Ya con 18 años, las cosas no habían cambiado mucho, viajes obligados, escapadas con sus amigos, pinturas por el suelo del cuarto, lo de siempre… El año anterior, ese mismo día, su padre había sido electo (o mejor dicho, Andrew había comprado las votaciones) Presidente de Francia, obligándose a mudarse con su familia a “Palacio Élyseé”, la casa presidencial, en la calle "Rue du Faubourg Saint-Honoré"…
Ya había pasado un año desde aquella celebración, y hoy, debían volverlo a hacer por el simple hecho de que “¡Vamos Erick, no todos los años se es Presidente!”… Pasó una de las peores noches, una de las peores discusiones, se había peleado con su padre, y, bueno… no recordamos muy bien como fue, pero solo se recuerda el cuerpo de Ronny al final de las escaleras con la cabeza en una posición extraña; aquellos había sido la gota que rebasó el vaso, Erick empujó a su padre y más tarde a su hermano, ambos le impedían llegar a su cuarto, empezó a lanzar las cosas por los aires, estaba furioso, muy furioso, como nunca antes, y fue cuando se le pasó una idea por la cabeza, irse, irse muy lejos de allí, buscar un lugar que lo cautivara y lo obligase a vivir allí, tomó una mochila de acampar, la llenó de su ropa más cómoda, la que él prefería, y una caja donde tenía dinero suficiente y una tarje de crédito, se subió la mochila al hombro y saltó por la ventana…. La ira se apoderó de sus recuerdos, negro, eso es lo que recuerda, todo negro, había despertado en un avión con destino a Londres, faltaban menos de 10 minutos para llegar, o eso fue lo que dijo la aeromoza…

19 de Abril 2000, 11:28pm. Londres, Inglaterra
Llevaba día y medio fuera de su casa y se sentía lo suficientemente libre como para nunca más volver, ya nadie le podía decir nada, que hacer o no, que comer, como comportarse, que vestir, era libre, libre y feliz. Debía llegar a un hotel lo más rápido posible…

20 de Octubre 2000. Huelva, España.
Había perdido la cuenta de hace cuanto tiempo había abandonado su casa, en Londres había pasado unas cuantas dificultades, pero le fue bien, ¡conoció la torre del reloj!, al igual que muchas otras cosas más… Había tenido amoríos con varias prostitutas, y varias inglesas. Ahora se encontraba en España, en un lugar de ese país, un lugar llamado… ¿Cómo era?, ¿Vuela?... No, no… ¿Huelva?, sí, así era, Huelva. Su cumpleaños se encontraba y pensaba regalarse el cuadro más bonito que encontrara en España.

31 de Diciembre 2003. París, Francia
Se perdió el rastro de Erick. Solo se sabe que volvió a por algo en Francia.
2 de Febrero 2008. Sofía,Bulgaria
Solo se sabe que Erick estuvo aquí por motivos de trabajo, tanto modelo como modelo de desnudos.


19 de Noviembre, 10:00pm. Mystic Falls, Virginia, Estados Unidos.
Por fin pudo ir a América, ha llegado a un pequeño pueblo llamado Mystic Falls, en Virgina, veremos si éste lugar si hace que Erick se quede allí.

(Mientras pase el tiempo, la historio de Erick irá siendo más amplia, tanto en forma actual, como anterior mente, como podrán ver, tiene algunos "huecos" en lugares donde deberían ir sus recuerdos)


•ComesToKnowMe•


Gustos: Chocolate, fresas, CD's, música antigua, los cachorritos; las rubias, morenas (preferiblemente cabello marrón) y pelirrojas, el olor a pintura fresca y los melocotones.
Disgustos: Que le mientan, temas de política, animales ruidos, que lo ignoren o no hagan caso, el vino, la ignorancia, trajes apretados,
Ocupaciones: Pintor, Vagar Modelo y Modelo de Desnudos (sí, así como lees)
Hobbies: Coleccionar discos Jonh Lennon, Prince, Queen y otros.
Fobias:
Orientación Sexual: Heterosexual
Historial Médico: Le cuesta recordar algunas cosas, alérgico a los gatos.
Otros: Cuando está nervioso, juega con los botones de su camisa o tirantes. Si le regalas chocolate, te amará por siempre


LadiesCome, LadiesGo
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) Tumblr_luuyjhjtMV1qg27j4
ButArtStays




ComeOnIn

Familia y Amigos
Parientes
Andrew Von Hevesy (Padre; Vivo)
Charlotte K. Pine (Madre; Fallecida)
Helen Von Hevesy (Hermana Menor y Melliza de Derick; Viva)
Derick A. Von Hevesy (Hermano Menor y Mellizo de Helen; Vivo)

Amistades
Suzanne L. (Amistad de París; Viva)
Ronny Stuart (Mejor Amistad de París; Fallecido)





LoveKnowsHate
Amoríos y Enemistades
Cosas del Corazón
Jennifer Lincon (Atracción, Amor Platónico y +18 de París; Viva)
Elizabeth Matthews (Relación Amorosa, Atracción y +18; Ex-Novia en París, Viva)


I Hope You Die
Andrew Von Hevesy (Enemigo e Indiferencia, Padre; Vivo)

Erick Von Hevesy
Erick Von Hevesy
Humano
Humano

Dólares : 5433
Mensajes : 499
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : Mystic Falls, Virginia. (Now)
Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes) Empty
https://undeadblood.crearforo.net
Volver arriba Ir abajo

Erick Von Hevesy (Actualizaciones Recurrentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Erick Von Hevesy [I.D]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Undead's Blood ::  :: Registros del Ayuntamiento :: Fichas Personales-
Cambiar a: