Undead's Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El beber significará algo más que supervivencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Feb 01, 2024 4:33 pm
Últimos temas
» Seguro estoy en esto
Mesas EmptyDom Feb 09, 2014 8:33 am por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Mesas EmptyDom Ene 15, 2012 12:04 pm por Invitado

» Apartado de Actores y Actrices
Mesas EmptyMiér Ene 04, 2012 6:04 am por Malphast The Hell

» Ficha/Relaciones Malphast
Mesas EmptyMiér Ene 04, 2012 6:02 am por Malphast The Hell

» Malphast The Hell {ID}
Mesas EmptyMiér Ene 04, 2012 4:10 am por Malphast The Hell

» Cazadores
Mesas EmptyMiér Ene 04, 2012 3:37 am por Malphast The Hell

» Humanos
Mesas EmptyMiér Ene 04, 2012 3:32 am por Malphast The Hell

» Smells Like Teen Spirit {The Vampire Diaries RPG} RECIEN ABIERTO! PJ's cannons disponibles!
Mesas EmptyDom Ene 01, 2012 5:00 pm por Invitado

» St. CRoix Athenian [NORMAL] Foro Nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Mesas EmptyVie Dic 23, 2011 8:34 am por Invitado




Compañeros
Afiliados Elite

Mesas Fv8qjn

Comparte|

Mesas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Mesas Mesas EmptyLun Nov 14, 2011 3:45 am

Mesas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mesas 586pxmysticgrillfbin
Damon G. Salvatore
Damon G. Salvatore
Vampiro
Vampiro

Dólares : 4704
Mensajes : 113
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Mystic Falls, VA.
Mesas Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mesas Mesas EmptyMar Nov 22, 2011 5:49 pm

Me guiñe un ojo y mi reflejo me lo devuelve a través de el gran escaparate del Grill. Peino un poco mi cabello acomodando mis ondas de forma que no se vean desordenadas y que me vea un poco más guapa de lo que ya soy, me pongo un poco de ese brillito labial que siempre traía en los bolsillos y entro directamente al local con mi sonrisa de oreja a oreja que dice muévete-que-soy-demasiado-perfecta-para-moverme-yo. Pase por entre mis compañeros del instituto que estaban por ahí reunidos saludándoles solo con la mano pues tengo demasiada sed como para detenerme un minuto a hablar con ellos, había estado todo el día probándome vestidos para escoger aquellos que me llevaría a casa y que mi madre pagaría. No es que me preparara para algún evento en especial pero cuando llegaba la nueva mercancía al pueblo siempre debía ser la primera en ir a ver algo, porque de otra forma las otras chicas menos agraciadas se llevarían lo mejor.

-sírveme una cerveza quieres?- pedí al barman mientras me sentaba frente al meson largo de este sitio. Con la sonrisa coqueta y mi rostro levemente inclinado hacia un lado para convencerlo, ser la hija de la sheriff lejos de abrirte muchas puertas te las cerraba, porque todos tenían ese respeto que parece miedo, a aquel puesto tan masculino que tenía mi madre causaba -gracias, eres un cielo- Solté en agradecimiento mientras giraba en mi asiento que se movía en 360º para ver a la gente que entraba en el lugar. Sonriéndole a un par de chicas que pertenecían a las porristas que por supuesto yo lideraba, dejando que se acercaran a mi mientras bebía de la botellita cruzando las piernas con tranquilidad -Chicas! Que bueno verlas aquí. He estado practicando en una nueva coreografía, les fascinara…ahora solo falta que los chicos sean capaces de ganar un partido- dije un poco burlona soltando una risita divertida mientras avanzaba hasta centarme en una de las mesas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Dólares : 4553
Mensajes : 38
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mesas Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mesas Mesas EmptyMar Nov 22, 2011 6:57 pm

Mi llegada al pueblo era bastante recién y lo suficientemente reciente como para estar del todo ajeno a lo que en la actualidad se manejaba por allí. Tantos lugares habían sido cambiados desde la ultima vez que había estado donde estaba ahora, me encontraba con la necesidad de visitar y conocer todo tal como cualquier joven común haría, al final, de eso se trataba la razón por la que estaba en Mystic Falls: Empezar una nueva vida, un nuevo ciclo.

No estaba demasiado entusiasmado con la idea de entrar al Mystic Grill pero estaba estaba en mi deber de socializar al menos un poco o como mínimo mostrarme ante la sociedad. Mi pasos se adentraban en el local, visualizando puros rostros desconocidos y una decoración medianamente rustica. Olor a una serie de condimentos desconocidos y las voces de múltiples grupos de jóvenes y adultos alrededor. No fue mucho el tiempo que tarde en sentarme en una mesa vacía, visualizando y escogiendo una que no estuviese ni muy apartada de todos ni muy cercana a la mayoría. Llegue a dedicar mínimas sonrisas de cortesía a aquellos que con curiosidad posaban sus ojos en mi, lo suponía, y antes lo había vivido, el ser el nuevo en un lugar tan chico tenia consecuencias como las que ahora mismo estaba viviendo. Un chico normal viviendo una vida normal, eso era justo lo que tenia que hacerme creer, aunque claro, estuviese muy lejano a la realidad.

Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Dólares : 4572
Mensajes : 27
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mesas Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mesas Mesas EmptyMar Nov 22, 2011 11:18 pm

Me encontraba precisamente cotilleando del chico nuevo que había llegado al pueblo, tan jodidamente apetecible que le haría un recorrido por cada rincón de Mystic Falls solo por intentar hacer algo más que charlar. Cuando sorpresivamente como si mi mente tuviera poderes sobrenaturales, llega -perdón chicas pero tengo que trabajar- dije en un tono divertido, viendo como todas las miradas del pub se dirigían a su persona y como yo tenia que sacar provecho de esto, y presentarme como indicaba.

Me bebí mi cerveza de golpe dejando la botella sobre la m esa donde estaba con mis amigas y me dirigí hasta el con una sonrisa en los labios totalmente amigable, con paso seguro dispuesta a hacer lo que mejor me sale, socializar -Hola! Stefan verdad?- pregunte con curiosidad mientras apuntaba la mesa donde estaba para sentarme a hacerle compañía -puedo?- pregunto y sin dejar que responda me siento frente a él mirándole de forma amable -Soy Caroline Forbes- digo presentándome, tendiéndole mi mano para que la estreche por encima de la mesa mientras llamo al camarero con la otra -siento tantas miradas curiosas, pero el chico nuevo es juguete nuevo- comenzó bromeando y soltando una risita coqueta, me acomodo apoyando mis brazos en la mesa para mirarle bien.

Si, era precioso. Stefan Salvatore, un tío en el pueblo era lo que le traía, ya sabía su color favorito e incluso que no había llegado solo. Era un Salvatore, por ende descendiente de una de las familias fundadoras lo cual le daba cierto atractivo en el pueblo, además del físico claramente. Tenía diecisiete y asistiría al instituto junto a mi, tiene ese aire misterioso y la mitad de las chicas estaba tras sus pasos por nada mas haberlo visto ¿la otra mitad? No lo conocía “soy una excelente cotilla” -me parece sumamente interesante y divertido, tienes 17 asi que seremos compañeros. Por lo que no podrás negarte a una invitación que te hare muy pronto.-
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Dólares : 4553
Mensajes : 38
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mesas Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mesas Mesas EmptyMiér Nov 23, 2011 6:53 pm

Me encontraba en la tarea de mantenerme un tanto cómodo donde ahora estaba sentado mientras a su vez me dedicaba a ignorar el como todos me observaban tal como si tuviese cuatro brazos y tres ojos. Me quede bastante ausente a la atención de la mayoría, cruzándome de brazos y teniendo la espalda contra el respaldas de la silla. Esperaba algún empleado viniese a atenderme, no tenia idea de que pediría exactamente pero simplemente estaba ideando seguir el protocolo, aunque no puedo dudar que a la misma vez me hice oyente de gran parte de los murmullos que se acumulaban a mi alrededor.

Tenia previsto que Caroline se acercaría, sentía sus pasos venir hacia mi aun cuando mi mirada no estuviese en ella. Alce la mirada cuando se acerco lo suficiente como para estar obligado a detener mi atención ella. Me arrugue un poco, observando. Antes de que pudiese responder algo ella ya estaba insinuando el sentarse conmigo y lo siguiente que vería justo antes de abrir la boca seria a ella misma sentada en donde se auto invito. Hice un movimiento de cabeza con una empieza de mueca parecida a una sonrisa, haciendo notorio el como ya no tendría que responder a lo que ella enseguida pregunto. -Soy Stefan Salvatore, pero al parecer eso ya lo sabes.- Deje de tener mis brazos cruzados y estire mi brazo para asi lograr la mano de Caroline en modo de saludo. -Un gusto.- Comente con sencillez, dando poca importancia al tema de la presentación. -Si, si, muchas miradas.- Mire alrededor rápidamente, notando como par de rostros aun no apartaban la mirada de mi persona. -Cosas de las cuales me debo acostumbrar ¿Cierto?- Eso se decia y asi era.

Mi primera impresión con respecto a Caroline no era exactamente la mejor. Chica muy sociable y posiblemente artificial, buscando atención y obteniéndola al instante como bien lo había logrado al acercarse a mi mesa. Sabia casi con certeza lo anterior y ahora que escuchaba las nuevas palabras que articulo pude agregar a la lista el que era lo suficientemente buena influyendo en la sociedad que logro saber mi edad sin yo haber pasado una semana en el pueblo. -Parece que si, el instituto.- Recordé. Mostraba una sonrisa cordial inevitable en mis intentos de socializar incluso cuando mi desinterés podía resultar notorio para aquellos que se dedicasen a la critica. -¿Una invitación?- Pregunte por curiosidad, mirándole ahora con mucho mas interés de como lo hice antes. ¿ Estaría Elena alli?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Dólares : 4572
Mensajes : 27
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mesas Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mesas Mesas EmptyJue Nov 24, 2011 8:49 am

Sonreí amablemente, obviamente que lo sabía, yo sabía todo en este pueblito y por eso es que quería salir de aquí, e irme a una de las grandes ciudades donde calzaría mil veces mejor que en este sitio. Aunque cuando terminara el instituto lo decidiría porque ahora estaba al cuidado de mi descuidada madre ¿fail? -sí, pero de todas formas me sorprende se sepa tan poco de ti- con otro me hubiera enterado hasta de su tipo de sangre y de qué color se vestía su abuela, pero Stefan por alguna razón era ms complicado de averiguar que otros.

El instituto era mi territorio, ahora puede ser que no me hubiese conocido con tanta majestuosidad con en aquel sitio aunque ahora de todas formas estaba con mi sequito de porristas las cuales no eran tan complicadas solo que a veces pecaban de superficiales, porque si, lo eran mucho más que yo ya que al menos yo lograba pensar con astucia “me parece algo iluso” si fuera una persona más abierta seguro que habría fruncido, pero no mantuve la sonrisa cordial que aun seguía bailando en mis labios -aun no es, pero si la habrá. Ya verás que si de fiestas se trata soy yo quien las organiza- comencé a comentar mirando con interés y callándome cuando llega el camarero -hola! Porque no nos pones un par de hamburguesas? Gracias!!- le hable al chico que me responde con la misma amabilidad que le había hablado.

Si me preguntaban cual era el mejor arma sin dudar diría que una sonrisa. Y esa era la diferencia entre yo y la gente común, yo sabía diferenciar quien era mas que el otro solo que no lo publicaba, para obtener buenos resultados siempre usaba mi mejor trato -bueno como te iba diciendo, ira todo el mundo, a mis fiestas nadie falta. Habrá alcohol buena música y chicas. Como líder de las porristas me gusta que se diviertan…ya sabes a lo que me refiero- dije sin evitar guiñarle un ojo.

Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Dólares : 4553
Mensajes : 38
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mesas Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mesas Mesas EmptySáb Nov 26, 2011 8:45 am

No me determinaba un chico del todo interesante o al menos no a simple vista pero tenia que obligarme a determinar el hecho de que era el nuevo y por lo tanto una nueva atracción para ojos de todo Mystic Falls. Me encogí un poco de hombros con respecto a sus palabras, supuse esperaba le dijese algo de mi mismo pero intenciones no tuve. -Suelo pasar por misterioso.- Le comente con una minima sonrisa que buscaba sobretodo ser amable. No quería supiesen de mi ni tampoco les convenía saberlo.

Los eventos en Mystic Falls siempre fueron una continua tradición, se pasaban en generaciones y al parecer hasta el mismo estas mismas continuaban. Me pregunte si harían aun los múltiples bailes y eventos que hacían (Y nacieron) en mi misma época o ahora tan solo se trataba de fiestas al estilo de Caroline. Curiosidad latente y con necesidad de ser detenida. Justamente frente a una de las supuestas organizadoras de fiesta, vaya. -Eso... Suena bien, prometo mi presencia.- Puede hablase algo a la antigua pero no me faltaba naturalidad y sencillez al expresarme. Nuevamente, Caroline me dejo con la boca abierta para soltar palabra cuando vi al camarero acercarse y enseguida retirarse gracias a las ordenes dadas por Caroline. -Organizadora de fiestas y chica con hambre.- Murmure para mi mismo y alzando las cejas, nuevamente saliendo a la luz una sonrisa bastante forzada.

Continuo hablando de las fiestas y fue entonces cuando capto mi atención mas allá del ser cordial. Alce las cejas una ves mas, desviando la mirada al grupo de porristas que no nos quitaban el ojo de encima. Gracia me causaba me insinuase cosas de ese tipo puesto que ningún interés tenia de por medio. -Ya veo.- Dije volviendo mi mirada a ella, aun sonriendo por la gracia que me había causado lo anterior. -Oye...- Me apoye un poco en la mesa, mirando nuevamente con curiosidad y a su vez intensidad. Estaba siendo serio, por ello es que esperaba una respuesta sincera. -¿Conoces a... Elena?- Le pregunte sin ser muy concreto pues bien podrían existir mas de una Elena en Mystic Falls (Lo dudaba con lo chico que era el pueblo), pero me aventure, esperando alguna respuesta, queriendo matar algo de curiosidad.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore
Vampiro
Vampiro

Dólares : 4572
Mensajes : 27
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mesas Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mesas Mesas EmptyMar Nov 29, 2011 10:33 pm

Solté una corta carcajada algo fingida pero sin sonar del todo antipática, aunque claro era fingida y eso lo podrías notar aun con 10 cervezas encima -siempre, luego me pongo al dia con las chicas- digo respondiendo a lo del hambre, aunque bueno nunca es como que me cuidara tanto, si cuando veía que tenia uno que otro detalle en mi cuerpo que debía lucir perfecto, pero en este momento era realmente la Diosa que siempre era.

La sonrisa no iba a abandonar mi rostro a menos que yo lo quisiera, pero claro esto no paso puesto que hace aquello que tanto me molesta siempre ¿Elena? ¿en serio? Bien, era mi amiga y la adoraba, me preocupaba por ella pero ¿era realmente mejor que yo? A simple vista no, yo era esforzada, guapa, divertida, empática, risueña, graciosa, leal y persistente entre otro millón de características positivas y ¿ella? Desde lo sucedido vivía en su mundo oscuro de ‘Pobre de mi, estoy destinada a vivir enterrada en la oscuridad y en lo aburrido’, aun así era una excelente anfitriona así que no deje que su mención quitara mi expresión del rostro -Claro, es una de mis mejor amiga - dije sin demorar evitando alguna mueca y esperando que llegue el tipo que nos atiende -compañeras desde hace mucho, amigas desde hace lo mismo porrista con poco talento…si, Elena Gilbert es una de las mías- dije sin afán de ostentar sino más bien de señalar que l conocía hace bastante -también asistirá, claro siempre y cuando salga de la nube negra en la que se mete - dije bajando la voz al último -su hermano igual será invitado aunque es un poco rarito, por Elena y lo que ha pasado lo hago-

Caroline Forbes
Caroline Forbes
Humano
Humano

Dólares : 4553
Mensajes : 38
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Mesas Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mesas Mesas Empty

Contenido patrocinado

Mesas Empty
Volver arriba Ir abajo

Mesas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Mesas de Trabajo» Mesas Exteriores
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Undead's Blood ::  :: Centro :: Mystic Grill-
Cambiar a: