Undead's Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El beber significará algo más que supervivencia.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Jue Feb 01, 2024 4:33 pm
Últimos temas
» Seguro estoy en esto
The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite EmptyDom Feb 09, 2014 8:33 am por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite EmptyDom Ene 15, 2012 12:04 pm por Invitado

» Apartado de Actores y Actrices
The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite EmptyMiér Ene 04, 2012 6:04 am por Malphast The Hell

» Ficha/Relaciones Malphast
The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite EmptyMiér Ene 04, 2012 6:02 am por Malphast The Hell

» Malphast The Hell {ID}
The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite EmptyMiér Ene 04, 2012 4:10 am por Malphast The Hell

» Cazadores
The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite EmptyMiér Ene 04, 2012 3:37 am por Malphast The Hell

» Humanos
The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite EmptyMiér Ene 04, 2012 3:32 am por Malphast The Hell

» Smells Like Teen Spirit {The Vampire Diaries RPG} RECIEN ABIERTO! PJ's cannons disponibles!
The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite EmptyDom Ene 01, 2012 5:00 pm por Invitado

» St. CRoix Athenian [NORMAL] Foro Nuevo [Se necesitan pj's cannon]
The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite EmptyVie Dic 23, 2011 8:34 am por Invitado




Compañeros
Afiliados Elite

The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite Fv8qjn

Comparte|

The Vampire Diaries Rol || Confirmación de Afiliación Elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: The Vampire Diaries Rol || Confirmación de Afiliación Elite The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite EmptyMar Dic 06, 2011 4:27 am

Desde el Staff de The Vampire Diaries Rol, confirmamos la afiliación con su foro, y les agradecemos que pensaran en nosotros.


The Vampire Diaries Rol

Bitte me, love me... but never forgive me



url's

http://vampirediaries.bestforo.com

http://vampirediaries.bestforo.com # Afiliados Élite
http://vampirediaries.bestforo.com/h1-afiliados # Afiliados Standard

Staff

· Elena Gilbert
· Lexi Branson
· Ángelus Cooper
· Damon Salvatore
· Jamie Salvatore


Trama


•• Historia del Rol ••
The Vampire Diaries Rol
Nuestra historia es tu historia

“Nunca creí en leyendas hasta que comprobé que eran ciertas con mis propios ojos.”


Conoces la historia de Vampire Diaries, conoces la historia de Mystic Falls, conoces a Damon y Stefan Salvatore, a Elena y Jeremy Gilbert, a Caroline Forbes y su madre la Sheriff, a Matt Donovan, Tyler Lockwood, e incluso a Elijah, Klaus y Rebekah... ¿Pero en realidad les conoces? ¿Conoces realmente la historia?

Yo creo que no, porque la historia no es como te la han contado, pero para descubrir la verdad sobre lo que ocurre en este lugar, deberás entrar en él y ser parte de él.

Año 2011, Mystic Falls, Virginia.

Un pueblo con un pasado misterioso, personas que regresan a lo que un día fue su hogar, familias con algo que ocultar y familias que saben demasiado acerca de las leyendas sobre un suceso acontecido en 1864... ¿Crees que estas a salvo en un pueblo lleno de criaturas sobrenaturales? No deberías confiar tanto.

Hace un año la historia del pueblo comenzó a cambiar, hasta entonces era un lugar tranquilo, pero el regreso de los Salvatore, unido al de Katherine y Lexi, además de la llegada de otros como los hermanos Cooper, trajeron un cambio a este lugar que les hizo cambiar para siempre. No creían que los vampiros existieran y de pronto se convierten en sus vecinos

Elijah, Klaus y Rebekah también han llegado en los últimos meses pero a penas se han dejado ver para no mostrar sus planes, y mientras Elijah no sabe que sus hermanos están en el pueblo, Klaus y Rebekah si saben que Elijah está allí, pero Klaus tiene otros planes más importantes y Elijah lo reserva para otro momento a menos que se meta en sus asuntos.

Una sola bruja y varios cazadores se esconden en este pueblo de apariencia tranquila, pero que de tranquilo no tiene nada. A punto de terminar el curso académico y que los alumnos de último curso se gradúen, la guerra está servida y a punto de explotar.

Pero lo curioso es que este pueblo esconde más secretos de los que los todos creen, una historia mucho más antigua que aún está por revelar, un pasado oculto, un lugar que encierra un enorme suceso que cambio el mundo para siempre y hará que todos los habitantes de Mystic Falls sean partícipes de la historia.

¿Qué sucederá a partir de ahora?

Tú, y solo tú, Invitado decides eso. ¿Vas a quedarte sentado viendo lo que pasa, o serás partícipe en el futuro del pueblo y lo que ocurra en él?

¿Te lo vas a perder Invitado?


TVDR
Invitado

The Vampire Diaries Rol ||  Confirmación de Afiliación Elite Empty
Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries Rol || Confirmación de Afiliación Elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Take my blood {vampire diaries nuevo} A. Elite» End Of The Dream {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-» What the water gave me { The Vampire Diaries RPG: 300 años después } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }» Wiggenweld;; HP 2da generación. Imagina que ellos regresan... [[Confirmación de afiliación élite]]» Smells Like Teen Spirit {The Vampire Diaries RPG} RECIEN ABIERTO! PJ's cannons disponibles!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Undead's Blood ::  :: Afiliados-
Cambiar a: