El beber significará algo más que supervivencia.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Nov 23, 2011 8:29 am.
Últimos temas
» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 8:33 am por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Dom Ene 15, 2012 12:04 pm por Invitado

» Apartado de Actores y Actrices
Miér Ene 04, 2012 6:04 am por Malphast The Hell

» Ficha/Relaciones Malphast
Miér Ene 04, 2012 6:02 am por Malphast The Hell

» Malphast The Hell {ID}
Miér Ene 04, 2012 4:10 am por Malphast The Hell

» Cazadores
Miér Ene 04, 2012 3:37 am por Malphast The Hell

» Humanos
Miér Ene 04, 2012 3:32 am por Malphast The Hell

» Smells Like Teen Spirit {The Vampire Diaries RPG} RECIEN ABIERTO! PJ's cannons disponibles!
Dom Ene 01, 2012 5:00 pm por Invitado

» St. CRoix Athenian [NORMAL] Foro Nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Vie Dic 23, 2011 8:34 am por Invitado




Compañeros
Afiliados Elite


Comparte|

Cásting para Bonnie S. Bennett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Cásting para Bonnie S. Bennett Sáb Nov 19, 2011 4:28 pm

•Nombre del Cannon:
Bonnie S. Bennett

•Edad del Cannon:
17 Años

•¿Por qué quieres a este personaje?
, es mi segundo personaje favorito de la serie. Me encanta como es de decidida, como sabrán ella es bastante fuerte exteriormente e interior, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos, eso me gusta de ella, que se sacrifique para ayudar a los demás. Ademas que también suelo ser activa en foros, por lo que no dejare el personaje tirado.

•Narra Parte de la Historia del Cannon:
Descendiente de una familia de brujas de Salem, nunca creyó que ella misma era una hasta que tuvo pruebas de sus habilidades, siempre se burlaba de su origine ya que no creía para nada ser una bruja de verdad, solo pensaba que eran historias de su abuela. Al principio no quería saber mucho, solo trabajaba en pequeños hechizos con su abuela, pero cuando ambas se vieron obligadas a abrir la tumba para que Damon pudiese sacar a Katherine, tuvo que usar más poder de lo que estaba acostumbrada, ahí fue cuando se dio cuenta que todo esto era algo complicado y no sabía si quería seguir haciéndolo pero todo eso lo hizo por Elena, su mejor amiga, ademas que tenían una obligación como hechicera.

•Prueba de Rol:

Hasta ahora no podía creer que Stefan haya sacado a Katherine de la tumba y encima que Elena la ayudara, no entendía el motivo de esto ya que yo no me fiaba tanto de la palabra de Katherine, estaba completamente segura que en cualquier momento nos traicionaría a todos solo para salvarse a ella y sorprendentemente Damon también estaba de ese lado, él también pensaba lo mismo que yo, eso era sorprendente teniendo en cuenta que ambos siempre estábamos en desacuerdo en algunas cosas.

En fin, eso era ahora problema de Elena y Stefan y no me metería en sus decisiones pero eso si, mantendré un poco vigilada a ella porque tampoco quiero que los traicione ni nada a lo que se le parezca, lo poco que conozco a Katherine y lo poco que me han contado de ella, no es de confiar.

Ahora me encuentro en mi casa después de un arduo día en el instituto con olas materias, trabajos, exámenes, entre otras cosas.
Además que hoy día mantuve mi cabeza pensando en otras cosas o mejor dicho en una cosa o persona y esa persona era Jeremy Gilbert, si, el hermano menor de Elena, mi mejor amigo.

No sé que es lo que últimamente me pasa con él pero cuando lo veo me siento extraña, es algo raro debiendo a que Elena es mi mejor amiga y como claro esta, no me puede gustar su hermano menor.

¿Dije gustar? No, eso es algo imposible. Conozco a Jeremy desde siempre, desde que su hermana es mi mejor amiga y siempre lo he visto como un hermano menor.
No sabía que hacer pero como es obvio Elena y yo nunca nos solemos ocultar nada en absoluto por lo que debería hablar con ella a pesar de que este yo algo enfadada por lo que hizo respecto a Katherine ya que pensé que sería la primera que se opondría ante aquello al igual que Stefan.

La imagen de Jer aparecía por mi cabeza de vez en cuando que hacia mi desconcentración algo profunda, nunca antes había sentido esto por alguien…nunca y no entiendo porque justo me da eso con el hermanito de mi mejor amiga. Aun me acuerdo lo que Jeremy me dijo aquella ves que nos dimos nuestro primer beso.

FLASH BACK

Me encontraba en la sala de los Gilberts, había estado practicando algunos hechizos junto a Jeremy, me veía muy concentrada pero no entendía lo motivo de que algunas veces me desconcentraba cuando el se encontraba cerca de mí.

De la nada mire mi reloj luego de practicar un poco mas y vi que era algo tarde por lo cual decidí irme a mi casa donde me esperaban porque no podía llegar tarde a casa.

Me levante con cuidado de donde estaba sentada diciéndole a Jeremy que me tenía que ir pero que mañana nos veíamos, estaba ansiosa por verlo de nuevo y eso que todavía no me iba de la casa, asi que el me acompaño hacia la puerta peo antes de irme me voltee hacia él y no pude evitar perderme en su mirada un poco.

- Bueno…yo, debo irme

Al decir esto iba a voltearme pero algo me detuvo y era la mano de Jer, sin darme cuenta ya no estaba a una distancia tan relativa sino a una distancia muy corta.
Nuestros labios se juntaron en un beso no podía creer lo que estaba haciendo, lo estaba besando, al hermano de Elena…no lo creía pero estaba pasando y sorprendentemente no me disgustaba.

No dije nada cuando nos separamos y nos miramos, las palabras no me salían de mis labios, a pesar de pensar que estaba mal lo había disfrutado mucho aquel beso que no duro ni un minuto sino segundos pero para mi fue como si hubiera durado mas.

FIN DEL FLASH BACK

Sonreí levemente ante ese recuerdo y me eche en mi cama donde estaba, tenía que pensar las cosas seriamente y conversar con Elena respecto a esto y también aclarar algunas cosas con Jeremy para ver que éramos ahora.

Si, era hora de ser una buena amiga y llamar a Elena preguntándole que cosa pensaría si yo saliera con Jeremy, le preguntaba a ella porque es su hermana mayor y mi amiga, quería tener el consentimiento suyo para poder empezar algo con Jeremy si lo que teníamos era algo, claro.

Me levante de la cama de un salto para agarrar mi celular y marcar el número de ella.
Esperaba que me respondiera sino tendría que dejarle un mensaje para que me llamara y vernos en su casa o en algún otro lugar.

“Genial…” pensé al escuchar la contestadora de vos, quizás este ella con Stefan o con Caroline, no lo se puesto a que saliendo del instituto noi las vi a ambas porque quería un rato de soledad para aclarar mis cosas.

-- Elena soy Bonnie, por favor llámame a mi casa o celular debo hablar contigo

Luego de aquel mensaje coloque el celular en su lugar y volví a tirarme en la cama esperando la llamada de Elena mientras iba a ver un poco de televisión que hace tiempo por estar pendiente de los vampiros y otras cosas no podía hacer cosas de humanas ordinarias.



OFF: Perdon la historia pequeña del personaje pero dentro de un rato me voy y ando apurada, así que si me aceptan el personaje, guardenmelo si pueden hasta mañana o a mas tardar Lunes, muchas gracias *OOO*
Bonnie S. Bennett
Bruja
Bruja

Dólares : 2184
Mensajes : 8
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Cásting para Bonnie S. Bennett Sáb Nov 19, 2011 4:32 pm

Por los momentos debes esperar a que votemos, una ves listo los votos, se te dirá si puedes o no usar el cannon.



◘ 24 ◘ Running Up ◘ Each person, sees life as we want to see it. ◘
◘ ¿Bohemio? ◘
◘ Humano y Forastero en Mystic Falls ◘
Past, Present & Future






avatar
Erick Von Hevesy
Humano
Humano

Dólares : 3095
Mensajes : 499
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : Mystic Falls, Virginia. (Now)
Ver perfil de usuario http://undeadblood.crearforo.net
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Cásting para Bonnie S. Bennett Dom Nov 20, 2011 1:19 pm

Srta Bennet, su casting ha sido aceptado por la Administración, obteniendo muy buena puntuación, lo único que se le pediría es agregarle un poco más de fuerza a los roles, gracias por escoger a Bonnie, sin nada más que decir,
Erick Von Hevesy



◘ 24 ◘ Running Up ◘ Each person, sees life as we want to see it. ◘
◘ ¿Bohemio? ◘
◘ Humano y Forastero en Mystic Falls ◘
Past, Present & Future






avatar
Erick Von Hevesy
Humano
Humano

Dólares : 3095
Mensajes : 499
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : Mystic Falls, Virginia. (Now)
Ver perfil de usuario http://undeadblood.crearforo.net
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Cásting para Bonnie S. Bennett

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Cásting para Bonnie S. Bennett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Tiendas en la zona sur de madrid para comprar microgrillos» duda para ke sirve el epiweb» PARA QUE NOS CONOZCAN» Cultivos para invierno» Saludos para todos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Undead's Blood ::  :: Registros del Ayuntamiento :: Personajes Cannon-
Cambiar a: