El beber significará algo más que supervivencia.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Nov 23, 2011 8:29 am.
Últimos temas
» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 8:33 am por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Dom Ene 15, 2012 12:04 pm por Invitado

» Apartado de Actores y Actrices
Miér Ene 04, 2012 6:04 am por Malphast The Hell

» Ficha/Relaciones Malphast
Miér Ene 04, 2012 6:02 am por Malphast The Hell

» Malphast The Hell {ID}
Miér Ene 04, 2012 4:10 am por Malphast The Hell

» Cazadores
Miér Ene 04, 2012 3:37 am por Malphast The Hell

» Humanos
Miér Ene 04, 2012 3:32 am por Malphast The Hell

» Smells Like Teen Spirit {The Vampire Diaries RPG} RECIEN ABIERTO! PJ's cannons disponibles!
Dom Ene 01, 2012 5:00 pm por Invitado

» St. CRoix Athenian [NORMAL] Foro Nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Vie Dic 23, 2011 8:34 am por Invitado




Compañeros
Afiliados Elite


Comparte|

Recna Harkov R.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Recna Harkov R. Vie Nov 18, 2011 2:02 pm

Nombre Completo: Recna Harkov Roslavl
Sexo: Mujer
Fecha de Nacimiento: 3 Agosto 1989
Raza: Humana
Edad: 22 años
Conocimiento de la Existencia de Vampiros, Hombres Lobo, ect: Sí
Objetos de Protección: Collar de verbena
Asesinatos: No.
Características Psicológicas:
De carácter algo complicado,una chica agradable, sofisticada, simpática en sus días buenos, en los malos suele ser algo serie y seca,modesta, perfeccionista , le encanta ayudar a los demás, los animales, es adicta a la cafeína y a las estrellas, siempre suele pensarse las cosas dos veces antes de actuar. La gente egocéntrica,que se cree superior a los demás le incomoda mucho hasta el punto de desagradarle por completo usando de método de defensa el sarcasmo aprendido de su hermana menor. Aunque siempre aparentará estar alegre y una despanpanante sonrisa aunque su mundo se este viendo a bajo. Adora su trabajo,sus pacientes , todo lo que tenga que ver en referencia a el, quizas la califiquen de la chica perfecta pero si ella se lo busca la fama se la gana. Odia la arrogancia,los suspiros de impaciencia y perder el tiempo. Suele ser muy rara a la hora de sociabilizar por la gente dado que con los desconocidos siempre pone un muro de precaución para no dejarse llevar demasiado y luego terminen dándole la apuñalada trapera. Es super proteccionista con su hermana menor y apenas le deja espacio para respirar, pero la pequeña es muy escurridiza le pone de los nervios no saber donde se encuentra a cada momento,debido a que tiene miedo de perderla igual que a sus padres.Con el sarcasmo y la ironía de sinónimo particular debido a que le parece ridículo y le provoca indiferencia sociabilizar con gente,salvo en los casos que lleva a cabo su tapadadera que se muestra sumisa y alegre a veces tiene una falta de modestia que resulta irritante pero ella es así, una chica con carácter , presumida y con cierta coquetería que utiliza para seducir y encandilar a la gente en su propio beneficio. Le encanta llamar la atención del sector masculino y disfruta de su grata compañía. Con las idea siempre claras de los que quiere,cual es su misión en el mundo y lo que hará, nunca deja que nadie le lleve la contraria debido a que cree siempre tener la razón siempre se saldrá con la suya de forma muy sutil e ingeniosa. Vive y mata por su hermana menor, perfeccionista en todos los sentidos de la palabra, educada, modesta y el claro ejemplo a seguir de su hermana inseparable completamente almas gemelas. Protegerá a su hermana y sus secretos hasta la muerte. Se escuda siempre sobre su coraza de chica dura cuando el momento lo requiere.


Relaciones

Familia:
Conocidos:
Amistades:
Buenas Amistades:
Mejores Amigos:
Enemistad:
Odio Mutuo:
Trato Hostil:
Enemigos a Muerte:
Atracción:
Enamoramiento:
Relación Amorosa:
Amor Platónico:
18+ :



Historia:

Nacida en el seno de una familia de clase alta, con un secreto increbrantable su familia tenia esas riquezas debido a sus artes mágica, llegando a controlar a todo un pueblo de la antigua rusia y tenerlos comiendo de su mano, pero nunca llamando la atención desmesuradamente, siempre de una forma sutil y pausada. Mantuvieron a sus hijas en casa educándolas con 3 principios básicos; 1 Educación de una persona normal, 2 Educación de una bruja y 3 Educación para la defensa personal. En este caso Recna siempre tuvo ansias de saber mas conocer mas sobre todo lo relacionado con bruja y artes sobrenaturales, pero su abuela había anulado sus poderes cuando tan solo tenias 10 años,posteriormente murio sin poder anular los poderes de su otra nieta.
Con sus 20 años recién cumplidos, en un picnic de lo mas típico de la familia Harkov el hecho menos deseado y desafortunado, rompió la paz de la familia todo fue tan rápido, su padre se encontraba con los trabajadores habituales de la familia cazando conejos, mientras que las mujeres nos encontrábamos hablando de lo típico, la paz de la progenitora Harkov se rompio de golpe un suceso repentino paso delante de sus ojos algo que ella no pudo ver venir y eso que podía ver el futuro, siempre y cuando fueran decisiones tomadas con antelación ,y no en ese preciso momento. Se levanto en un arranque de desesperación mientras que sus hijas la miraban buscando respuesta y se levantaron a la vez. -¡¿MADRE?!- ella miro a sus hijas con cara de agonía y dolor, unos gritos vinieron del bosque los trabajadores de la familia corrían exhaustos al encuentro de las mujeres, sus rostro horrorizados no hicieron mas que aumentar el ansia de saber que ocurría por parte de las hermanas. - Un hombre sádico, con pálida tez a asesinado a Señor Harkov - Dijeron en sus últimos alientos, mi madre desbordo su poder desgarrando la piel de aquellos hombre que solo traían lo que ella ya en su sano juicio sabia, cayeron desplomados y con la piel desgarrada como si de una animal se hubiese tratado quien hubo echo aquella heridas, solo dejo a uno en piel paralizado se quedo mirando fijamente aquellas tres mujeres, la hija menor de las Harkov se aproximo a él mirándolo directamente con su mirada fría, afrontando completamente lo que debía hacer ahora mismo, miro al hombre a los ojos sin perder el contacto visual pronuncio con voz clara. - Lo que ha matado a tus compañeros y al señor Harkov no ha sido mas que un oso pardo, ahora llévanos a veloz al pueblo - El hombre asintió atemorizado y corrió hacia el carruaje, seguido por las mujeres que enseguida se montaron en el carruaje, allí dentro las lagrimas inundaron sus hermosos ojos y entre ellas se intentaba consolar sin hallar el mas mínimo consuelo. Ese mismo día los hombres del pueblo fueron a la busca y captura de aquel oso sin éxito ninguno, porque aquel oso no existía solo en la mente del superviviente. Magent Roslavl rastreo a aquel vampiro quedándose frías noche en los bosques siguiéndole la pista, y teniendo completamente engañadas a sus hijas, hasta que el día que volvió con una sonrisa victoriosa completamente exhausta, habiendo matado a aquel ser que destruyo la armonía de la familia,pero ella días después falleció debido a que acarreo con una enfermedad.
Después de esto las hermanas Harkov se fueron de Rusia en busca de un nuevo mundo lejos.


Última edición por Recna Harkov el Lun Nov 21, 2011 4:06 pm, editado 2 veces
avatar
Recna Harkov
Humano
Humano

Dólares : 2633
Mensajes : 47
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Recna Harkov R. Lun Nov 21, 2011 2:14 pm

Terminada.


avatar
Recna Harkov
Humano
Humano

Dólares : 2633
Mensajes : 47
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Recna Harkov R.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Undead's Blood ::  :: Registros del Ayuntamiento :: Fichas Personales-
Cambiar a: