El beber significará algo más que supervivencia.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Nov 23, 2011 8:29 am.
Últimos temas
» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 8:33 am por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Dom Ene 15, 2012 12:04 pm por Invitado

» Apartado de Actores y Actrices
Miér Ene 04, 2012 6:04 am por Malphast The Hell

» Ficha/Relaciones Malphast
Miér Ene 04, 2012 6:02 am por Malphast The Hell

» Malphast The Hell {ID}
Miér Ene 04, 2012 4:10 am por Malphast The Hell

» Cazadores
Miér Ene 04, 2012 3:37 am por Malphast The Hell

» Humanos
Miér Ene 04, 2012 3:32 am por Malphast The Hell

» Smells Like Teen Spirit {The Vampire Diaries RPG} RECIEN ABIERTO! PJ's cannons disponibles!
Dom Ene 01, 2012 5:00 pm por Invitado

» St. CRoix Athenian [NORMAL] Foro Nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Vie Dic 23, 2011 8:34 am por Invitado




Compañeros
Afiliados Elite


Comparte|

Damon Salvatore {ficha||relaciones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Damon Salvatore {ficha||relaciones} Vie Nov 18, 2011 8:11 am


Damon Giuseppe Salvatore

FICHA DEL PERSONAJE


Nombre Completo: Damon Giuseppe Salvatore.
Sexo: Hombre.
Fecha de Nacimiento: 28 de Junio de 1840.
Raza: Vampiro.
Edad: 171 años.
Edad (físicamente): 24 años.

Objetos de Protección: Anillo hechizado por Emily Bennett y regalado por Katherine Pierce, que le permite salir bajo la luz del sol.
Mejor Habilidad: Manipular a los animales (véase el cuervo) y la climatología, aunque de forma reducida (véase la niebla).
Asesinatos: Incontables, y siguen sumándose a su lista.

Actitud: Damon siempre ha tratado de mostrar con su mascarada de pérfidos actos que no queda ni una pizca de humanidad en él. Para este vampiro, no sentir estimación o compasión hacia alguien, o el simple hecho de no salir dañado como antaño, es muy fácil, ya que se ha dedicado durante siglos a "apagar" sus emociones, negándose a ellas, consiguiéndolo. Porque aparentemente en Damon no queda nada de bondad. Él ya no es humano y gusta de demostrarlo. El mayor de los hermanos Salvatore se caracteriza por su compleja y oscura personalidad, forjada por el dolor, el odio y el rencor, invitándole a deshacerse de sus emociones para dedicarse a actuar cruelmente a lo largo de los siglos. Damon es inmaduro; todo lo que hace, en muchas ocasiones, es por diversión o aburrimiento. Como un niño caprichoso que desea tener todo aquello que se le antoja manipulando, para luego deshacerse de todas las cargas al hastiarse de las mismas. La crueldad siempre le va acompañada junto con sus viles acciones; es un psicópata que arrasa con todo a su paso sin escrúpulos ni miramientos. Arrogante como él solo, macabramente sarcástico y ridículamente teatrero con sus múltiples gestos acompañados por comentarios con matices de humor negro, siempre elocuentes y que sólo a él le causan gracia.

Hipócrita y desconfiado. Siendo vampiro todo su entorno se ha reducido a él mismo, a sus obsesiones, a sus manías y caprichos, sin importarle lo más mínimo las personas con las que se rodeaba. La falta total de empatía en su forma de ser hace que le sea imposible ver la tristeza de su prójimo. Pasar muchos años en solitario le sirvieron para tener tendencias individualistas y no creer en la cooperación, encantándole utilizar sus trapos sucios y explotar a quienes mostraron interés en conocerle. Un ser venenoso y manipulador hasta límites insospechados. Gusta de aprovecharse de sus poderes y de su atractivo natural para que sus víctimas caigan en su influjo.
Damon es poseedor de un temperamento sumamente inestable pese a reguardarse en ocasiones bajo una faceta de un hombre frío como el hielo. Un ser de lo más receloso, cínico e hiriente. No cree en las palabras, sino en los hechos, y difícilmente valora una buena acción. Puede estar yendo todo como la seda hasta que se te escapa algo que él considera inconcebible y termina por arrebatarte la vida como si fuera la cosa más normal del mundo.

Satírico y constantemente imprevisible. Le encanta burlarse de la ingenuidad de los humanos al desconcertarles con sus retorcidos comentarios de doble fondo. Siempre haciendo daño, siempre escondiendo detrás de sus venenosas palabras más de lo imaginable. De alguna manera es su forma de compensar su soledad, actuando como si no necesitara a nadie a su lado. Y de hecho, es feliz por su cuenta, pero en el fondo sabe que no es así aunque su orgullo aferrado no le permita aceptarlo. Véase cómo ha seguido los pasos de su hermano, porque muy en el fondo se preocupa por él, aunque lo excuse con esa promesa para con el mismo: te prometí una eternidad de sufrimiento. Mantengo mi palabra.
Vengativo, actúa por venganza, se mueve por venganza. Damon es, simplemente, monstruoso. Su aspecto siniestro suele intimidar, a la par que su ironía, lo que provoca que la gente se aleje de él. Y aunque eso le encanta, también gusta de sentirse adorado, mostrándose como todo un galán y aparentar formalidades para con sus propósitos oscuros y retorcidos. Hay que destacar que Damon es un seductor nato y amante del sexo femenino. Adora sentir cómo alguien se somete a sus encantos.

Siendo un ser arrogante y orgulloso hasta la médula, detesta el gesto de ciertas personas (principalmente su hermano) que se han propuesto hacerle cambiar para que su pequeña parte de humanidad salga a la luz; la cual está puesta en duda, ya que jamás ha mostrado indicios que dictaminaran que verdaderamente ésta existe. Damon no es más que un vampiro orgulloso y dolido, considerado como el anti-héroe de la historia; el que intenta decirse constantemente a sí mismo que carece de humanidad para no volver a sufrir. Ya que su mayor secreto, el cual jamás ha sido revelado, es su anhelado deseo por volver a ser humano. Sin embargo, Damon, dice no tener conciencia ni humanidad, dice estar vacío. No importa cual sea la realidad, Damon no cambiará y aquellos que lo intenten saldrán mal parados en el intento.

Casas a las que puede entrar:
· Pensión Salvatore.

Historia: Damon Salvatore nació en el seno de una familia italoamericana que se instalaron en américa misma para tener una vida mejor, llegando a cumplir ese anhelo de subir a las altas esferas, siendo al mismo tiempo considerados como una de las familias fundadoras del pueblo de Mystic Falls. Damon, junto a su hermano pequeño, tuvieron una infancia muy feliz y pacífica, hasta que Damon se convirtió ya en un hombre y decidió unirse al ejército confederado, dejándolo más tarde pese a la desaprovación de su padre. Pero tanto su vida como la de Stefan, se complicó verdaderamente cuando una chica llamada Katherine Pierce hizo huella en ellos. Él y su hermano desarrollaron un profundo enamoramiento por ella, la cual resultó ser un vampiro. Damon y Stefan se volvieron rivales por el amor y el afecto de la joven muchacha, mientras que ella se divertía y jugaba con ellos, planeando también una posible conversión a vampiros para los jóvenes hermanos en un futuro próximo. Juntos los tres para toda la eternidad. La situación se complicó cuando el padre los hermanos Salvatore, a su vez, cazador de vampiros, empezó a idear planes para terminar con todas esas criaturas que habitaban en el pueblo. Rápidamente, la sospechas recaen sobre la joven Katherine. Stefan, utilizado como conejo de indias por su padre y, al tener verbena en su sangre, cuando Katherine le muerde ésta queda paralizada y allí es cuando la capturan. Ambos hermanos intentan rescatar a su amada, pero mueren los dos al ser disparados por su propio padre. Pero en vez de morir, grácias a la sangre de Katherine que corren por sus venas, se transforman en vampiros. Stefan, incapaz de controlar su sed, mata a su padre. Más tarde, Damon, completa su transformación al tomar sangre humana debido a la insistencia de Stefan. Destaca el hecho de que Damon quería dejarse morir al no poder compartir su nueva "vida" con Katherine. En ese instante es cuando Damon le promete a su hermano una eternidad de sufrimiento. Los vampiros que habían en Mystic Falls, incluida Katherine, fueron encerrados por una bruja en una tumba sellada de la que no podían salir, o al menos eso fue lo que creyeron tanto Damon como Stefan. Ambos hermanos se separaron y Damon dedicó su existencia y el don de la inmortalidad a buscar la forma apropiada para sacar a su aún amada Katherine de la tumba. Durante los años veinte, hubo un reencuentro entre los dos hermanos, siendo testigo una mujer (de la cual Stefan se estaba alimentando) y que terminaría muerta a manos de Damon tan sólo para fastidiarle el almuerzo a su hermano. Aquel fatídico encuentro desencadenó que un esposo furioso se convirtiera en un vampiro cazador y que siguiera la pista, de forma incesante, de los hermanos Salvatore durante mucho tiempo.
Años después de lo ocurrido, los Salvatore regresan al pueblo de Mystic Falls; Stefan con el deseo de rehacer su vida como una persona meramente normal, y Damon, por su parte, por hacer de la vida de su hermano un total calvario e intentar sacar a Katherine de la tumba. Pero el mismo día en el que pisan el pueblo, un mensaje anónimo llega a los oídos de los Salvatore: Katherine sigue viva, lo que significa que ella jamás se molestó en saber nada de él ni de su hermano. Ignorando, al mismo tiempo, que el Cazador les ha segudo la pista, y que una humana idéntica a Katherine volverá a remover sus muertos corazones.



RELACIONES DEL PERSONAJE

Citación :
Familia:
Madre de nombre desconocido (Fallecida).
Giuseppe Salvatore (padre, fallecido).
Stefan Salvatore (hermano menor, vampiro).
Zach Salvatore (sobrino lejano).
Joseph Salvatore (primo, fallecido).


Conocidos:
Isobel Flemming
Lexi Branson
Elena Gilbert


Tratos Cordiales:
Bree

Curiosidad
Elena Gilbert

Amistades:

Protegidos en Secreto:
Stefan Salvatore

Enemistades:
Stefan Salvatore

Odios:
Stefan Salvatore
Katherine Pierce

Rencores:
Stefan Salvatore
Katherine Pierce

Tratos Hostiles:
Stefan Salvatore
Lexi Branson

Desconfianza:
Stefan Salvatore
Zach Salvatore

Atracción:
Katherine Pierce
Elena Gilbert


Obsesión:
Katherine Pierce

Enamoramiento:
Katherine Pierce

Relación Amorosa:
Katherine Pierce {1864}
Bree {1966}


Amor Platónico:

Relación Sexual:
Katherine Pierce {1864}
Isobel Flemming {en 1994, aprox}
Bree {1966}


Víctimas:
Stefan Salvatore
Zach Salvatore
Bree
Elena Gilbert
ESTA INFORMACIÓN SE IRÁ ACTUALIZANDO DURANTE EL TRANSCURSO DEL ROL.
avatar
Damon G. Salvatore
Vampiro
Vampiro

Dólares : 2721
Mensajes : 113
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Mystic Falls, VA.
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Damon Salvatore {ficha||relaciones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» CLEMATIS-CLEMATIDES (ficha informativa)» Ficha Taxus baccata» Ficha Cóleos» Ficha Ficus retusa» El Hayedo de Montejo de la Sierra (Madrid)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Undead's Blood ::  :: Registros del Ayuntamiento :: Fichas Personales-
Cambiar a: