El beber significará algo más que supervivencia.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Nov 23, 2011 8:29 am.
Últimos temas
» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 8:33 am por Invitado

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Dom Ene 15, 2012 12:04 pm por Invitado

» Apartado de Actores y Actrices
Miér Ene 04, 2012 6:04 am por Malphast The Hell

» Ficha/Relaciones Malphast
Miér Ene 04, 2012 6:02 am por Malphast The Hell

» Malphast The Hell {ID}
Miér Ene 04, 2012 4:10 am por Malphast The Hell

» Cazadores
Miér Ene 04, 2012 3:37 am por Malphast The Hell

» Humanos
Miér Ene 04, 2012 3:32 am por Malphast The Hell

» Smells Like Teen Spirit {The Vampire Diaries RPG} RECIEN ABIERTO! PJ's cannons disponibles!
Dom Ene 01, 2012 5:00 pm por Invitado

» St. CRoix Athenian [NORMAL] Foro Nuevo [Se necesitan pj's cannon]
Vie Dic 23, 2011 8:34 am por Invitado




Compañeros
Afiliados Elite


Comparte|

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Historia Jue Nov 17, 2011 9:11 pm





Y esta, esta es nuestra historia...



Nuestra historia nace en la oscuridad, en lo más recóndito de los lugares, en la profundidad de las sombras. ¿Quieres conocer más? Pues hazlo bajo tu propia responsabilidad, porque una vez dentro... es imposible salir.
Mystic Falls, 1864.
¿Podríamos llamarlo pueblo? Pues sí, con dificultad. Al sur del estado de Virginia, hace exactamente cuatro años se ha fundado, con tal nombre, un asentamiento. Un pueblo acogedor que escapa de las consecuencias de la guerra y que está conformado por las ya denominadas familias fundadoras. Los Salvatore, los Fells, los Forbes, los Gilbert y los Lockwoods. En un lugar con tan pocos habitantes, todos los extranjeros son bienvenidos, los bailes abundan y todo es tranquilidad, sin embargo muertes y desapariciones en extrañas condiciones han asolado al lugar. Cadáveres drenados de sangre, mordeduras en el cuello y muñecas, todo aquello coincide en las victimas y los miembros representantes de las familias fundadoras han de tomar cartas en el asunto. Nadie ni nada va a destruir el pueblo, ni van a vivir atemorizados.
Todas aquellas muertes se vieron en constante aumento, y por consecuencia, las familias fundadoras descubrieron la existencia de lo que tú ya sospechas. Vampiros, auténticos seres salidos de las peores pesadillas, entes nocturnos, condenados a no volver a ver al sol, y a alimentarse de la vida de los humanos. Todos aquellos seres que habían llegado a Mystic Falls fueron llevados a la iglesia para ser destruidos, para que la paz volviera al pueblo. En total, veintisiete vampiros iban a ser quemados, pero una bruja, Emily Bennett, usó su magia para protegerlos, a espaldas de los miembros del Consejo de fundadores, ocultándolos en una tumba bajo la Iglesia que ardió en llamas.
Y si creías que todo acababa ahí, te equivocas, pues algunas vidas fueron afectadas por la llegada de los vampiros, algunos habitantes fueron transformados y algunos vampiros lograron huir.

Mystic Falls, 2011.
Sólo el tiempo logró devolverle la tranquilidad al pueblo. Aún con su asentamiento base, Mystic Falls se ha modernizado, por supuesto, aunque viejas costumbres son imposibles de olvidar. Los hechos de antaño relacionados con los sobrenatural son desconocidos por la mayoría de los habitantes, a excepción de un grupo que permanece, el Consejo de Fundadores. La historia fue transmitida de generación en generación, en secreto, en la clandestinidad y las sombras, de dónde nunca deberá salir.
Hay algo que inquieta al Consejo, algo que no puede ser coincidencia. ¿Dos cadáveres sin una gota de sangre?. Aquello coincide exactamente son lo relatado en los diarios de sus antepasados y aunque a ojos del pueblo fueron atacados por un animal salvaje, los miembros del Consejo no pueden permitir poner en peligro a los habitantes. No pueden, así como tampoco revelar el secreto.
¿Cuánto tiempo pasará para que las cosas escapen de sus manos? ¿Cómo es posible que un pequeño grupo de humanos se enfrente con seres salidos de las peores historias de terror?.



Undead's blood








◘ 24 ◘ Running Up ◘ Each person, sees life as we want to see it. ◘
◘ ¿Bohemio? ◘
◘ Humano y Forastero en Mystic Falls ◘
Past, Present & Future






avatar
Erick Von Hevesy
Humano
Humano

Dólares : 3149
Mensajes : 499
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Localización : Mystic Falls, Virginia. (Now)
Ver perfil de usuario http://undeadblood.crearforo.net
Volver arriba Ir abajo

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Historia del descubrimiento de las especies de tropheus.» NUESTRA HISTORIA DEL SLOT» Un poco de historia» historia y trama» Una historia de miedo.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Undead's Blood ::  :: 1864; Ambientación-
Cambiar a: